Formación Astrologia Maya

Guía, transformación y conocimiento

Cartas Mayas

Contrata tu carta maya

Tzolkin , cuando el tiempo es arte.

Formación

Astrologia Maya

Cursos de Astrología Maya a tu ritmo

Formato es completamente digital, no se necesitan conocimientos previos y es para todo el mundo

Es la mejor herramienta de autoconocimiento que existe a día de hoy. Aprenderás a conectar con la energía, dar respuesta a cosas que vives, enfocar tus procesos, además de ser una guía personal y diaria que te ayudará a entender como funciona tu naturaleza interior.

Aprender Tzolkin es una mejora exponencial de tu calidad de vida.

CARTA NATAL

Astrologia Maya

La Carta Natal Maya es un estudio de tu configuración y estructura energética personal desde la visión del Tzolkin Mayabasado en la energía del día de tu nacimiento. 

La Carta Natal Maya no es una predicción sobre tu futuro sino un mapa de ruta para Tu Viaje, ese impulso que ahora necesitas para recuperar tu Poder y comandar tu vida desde la consciencia de todos tus talentos.

 

El objetivo principal de la Carta Natal Maya es ayudarte a comprender quien eres, indicándote con qué herramientas y recursos internos cuentas para desarrollar tu misión álmica. Disponer de esta información te ayudará en tu trabajo de auto-conocimiento actuando como medicina personal.

MENTORING

Astrologia Maya

Mi intención con estas sesiones es acompañarte a crear una mejor vida, de forma que puedas vivir con libertad y abundancia. Cuando comprendes quien eres y descubres tu Misión todo tiene sentido, aceptas tus procesos y eso te lleva a generar los cambios que tu vida necesita

Mi mirada es Integral, somos Cuerpo y alma, y en su armonía yace nuestra fuerza y poder.

Recordar quien eres, te ayuda a entender como funciona tu naturaleza interior y por eso estas sesiones son personalizadas, te Acompaño través del Mentoring, con el objetivo de ayudarte a despertar tu Potencial