La Familia Portal muestra las puertas de acceso a la sabiduría álmica. Un portal es la antesala a un espacio intermedio previa a la puerta principal, lugar donde podemos reposar y coger fuerzas para traspasar de un umbral a otro. Son los intermediarios a través de los cuales podemos obtener nueva información, invintándonos al movimiento de entrada a un nuevo estado del Ser.

Sellos: Luna, Mago, Tormenta y Semilla

  • El ciclo de iniciación, la Luna roja, movimiento y creatividad. El fluir aceptando las situaciones tal y como llegan, dejando que las cosas ocurran. La fuerza femenina.
  • El ciclo de refinación, el Mago Blanco situado en el ahora se muestra receptivo, percibiendo los movimientos correctos. El encantamiento surge de la humildad.
  • El ciclo de transformación, la Tormenta azul, la fuerza necesaria para generar nuevas situaciones, purificar emociones y patrones obsoletos. La autogeneración.
  • El ciclo de maduración, la Semilla Amarilla desvela los códigos internos, la verdad de los ciclos de crecimiento, las etapas conscientes. Floreciendo des del Ser.

Si perteneces a la familia Portal

Si tu sello de nacimiento pertenece a la familia portal, tu habilidad está en facilitar el acceso a una nueva percepción de la vida. Eres bueno acompañando procesos de crecimiento, sensible, perceptivo, no dejas indiferente ya que tu energía transmite un aura mágica. Guardián/a de los portales, es a través de ti que otros abrirán su mente y su corazón a sentir la llamada del Ser, fuerte, creativo y poderoso que uno es.

Datos técnicos:

  • Codifican los anillos o años solares según el calendario de las 13 lunas
  • Guardianes de las puertas del  conocimiento
  • Finalidad: Abren los portales para anclar la energía cósmica