Abre las ventanas del Ser para iluminar el hogar en el cual reside tu corazón
Día 6 de la onda del águila. El camino de conciencia es indisoluble de una visión consciente de lo que somos y hacemos para acercarnos cada día más al Ser que brilla en nuestro interior.
La energía Sol nos propone iluminar aquellos rincones que impiden una visión clara. Adquirir conciencia no es un suceso único, es la suma de “clics” mentales que se dan cuando nos alejamos del miedo y permitimos que nuestro movimiento sea guiado por el amor, por lo que si buscas una visión clara y transparente aprende a equilibrar esos estados de ánimo que condicionan a tu corazón.
El tono 6 Rítmico nos dice que conectar nuestra mente con el corazón, nos permite crear una visión equilibrada entre lo que pensamos y lo que sentimos, es cuando nuestra mente superior se ilumina y permite que tengamos clara nuestra visión, una visión consciente de como enfrentar nuestra vida.
Iluminar para ver con más claridad, y aunque podamos sentir la incomodidad en aquellos temas o aspectos que aun están en sombra, como relaciones que sostenemos y no funcionan, temas que postergamos por miedo, etc, pensemos que la solución siempre es luz, y la luz es amor.
Hoy permítete quitar esos filtros basados en excusas, lamentos o dudas y se valiente para mirar y reconocer donde propagas el desequilibrio en tu vida.
Ser consciente es despertar aquellas partes de ti que aun están dormidas, el clic que te ayuda a ver aquello que siempre estuvo allí, y si! entonces te das cuenta de todo el tiempo que has perdido dando vueltas y rodeos, la vida/oportunidades que has dejado escapar, no te estreses!, sólo avanza
Recuerda, es el momento de ver con claridad la realidad que estás creando sin filtros ni excusas, no te culpes, consulta con tu corazón para sentir hacia donde, cuida tus pensamientos, gestiona de forma equilibrada tus emociones y mueve amor
Yo soy un faro de luz, equilibro mi interior para hallar un punto de serenidad desde donde moverme, no me entretengo en dramas ni explicaciones insanas, transformo mi situación abonando mi vida de acciones positivas y amorosas, yo soy otro tú