Sanando nuestra fuerza vital

Alégrate de vivir, de sentir, de respirar y con una amplía sonrisa acciona tu experiencia con la voluntad de incorporar más tiempo sanador a tu vida

Día 3 de la onda de la serpiente. Activar el poder que tenemos en nuestras manos conecta cuerpo y energía, instintos con intuición, nos ayudan a formar una verdadera unidad con nuestro cuerpo.

La energía Mano es sanadora, tiene que ver con un abrazo, una caricia, un gesto amable, maneras amorosas de atendernos o atender al otro. También nos habla de realización, de concluir cosas que están a medias, quizá no tuviste tiempo de atender al otro ocupado como estabas en ti mismo, o al revés no te atendiste ocupado con todos los demás, quizá dejaste a medias una tarea que es importante o puede que quisieras decir te quiero y simplemente no lo hiciste.

No dejemos ni hoy ni nunca cosas pendientes, inacabadas, no posterguemos nada que consideremos importante, porque hoy es el mejor día para hacerlo y ahora es el mejor momento.

El tono 3 nos propone la actividad que bien dirigida nos desvelará información importante que viene codificada en nuestro cuerpo, pero para ello hay que conectar y recordar, asociar e unir experiencia con sentir. No dejes que tu mente te distraiga, enfócala en crear actividades que te sacan del bucle mental.

Ponernos al servicio de nuestras experiencias sin juzgarnos da como resultado el conocimiento, recuerda que la insatisfacción, la culpa, el fracaso… vienen de no afrontar ni aceptar las condiciones que vivimos, porque dejamos que el miedo nos atrape como una telaraña de la que no podemos salir.

Hoy es un un buen día para ponerse al servicio del sanador o sanadora que todos tenemos dentro y activar las experiencias/actividades adecuadas para tu evolución. Día de cogerte ese tiempo que necesitas, de darte un capricho que te haga sentir mejor, de tener más paciencia con aquello que no te gusta, de invertir en ti con un curso/taller de autoconocimiento… todo tipo de acciones que te ayuden a sentirte más sano, más fuerte, más contento y regenerado.

Sigue tu instinto y reflexiona sobre lo que tu cuerpo te explica, atiende lo que necesita, escucha-Te porque es muy fácil moverse cuando aceptas ayuda de ti mismo

Yo activo el sanador/ la sanadora que hay en mí, permito que tome la dirección y me ayude. Todo lo que vivo es para sanar y evolucionar, por tanto si está ahora en mi realidad es la experiencia perfecta que mi alma ha escogido y por tanto puedo con ello. Yo acepto la experiencia de mi Ahora y actúo para darme una vida mejor, soy otro tú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Abrir chat
Espejo Magnético
Hola 🙋🏼‍♂️
¿En qué podemos ayudarte?