Rumbo a la Verdad

La verdad es la energía que hace vibrar nuestro corazón

Día 2 de la onda de la Tierra. Tener claro cómo enfocar los diferentes aspectos de nuestra vida para que se sincronicen con un rumbo común, requiere poner atención a lo que nos rodea, observar lo que refleja nuestra realidad y sopesar si es esto lo que queremos o no.

El sello Espejo nos dice que prestemos atención a como generamos el orden de las cosas en nuestra vida. Muchas veces no priorizamos lo que es verdaderamente importante, porque nos perdemos en los múltiples reflejos que manan de nosotros y que predominan en nuestra realidad, tanto interior como exterior.

El Tono 2 Lunar nos explica que si la belleza terrestre no está reflejada en nuestra vida, es que en nuestro interior gobierna la duda, el miedo y por tanto el caos mental. La creencia errónea de nuestras propias limitaciones nos conducen a situaciones generadas en base a una idea de carencia, los condicionamientos no nos dejan reflejar el amor que nuestro corazón contiene, cuando en realidad convivimos con la dualidad, precisamente para entender las imágenes confusas que creamos en nuestro interior.

La Tierra refleja la verdad del Cosmos y en él también encontramos la verdad terrestre.

La armonía también está en nosotros, lo que vivimos en la tierra es un reflejo de nuestro avance espiritual.

Cuando reconocemos esta #verdad, sólo nos queda silenciar la mente y dejar brillar la luz original que somos.

Hoy mira a tu alrededor, ¿qué imagen te está devolviendo tu realidad?, esa verdad que se te está mostrando, de la que eres más o menos consciente, es lo que estás creando.

Mirarlo sin juzgar es un buen ejercicio de auto-evaluación personal, aprende a definir los matices o detalles que ahora están definiendo tu rumbo.

Enfrentar la verdad es un verdadero desafío del cual puedes salir reforzado y airoso, siempre y cuando escuches tu corazón y des valor a tu #intuicion, para ello a veces hay que perder el norte que tu mente tiene pautado y programado, para tener una mirada más amorosa y darte cuenta del amor que le pones a la vida

Recuerda iniciar un proceso de orden interior y/o exterior te ayudará a discriminar todos aquellos reflejos en los que no encuentras la dirección correcta.

La abundancia mana del amor que soy capaz de darme a mí mismo, yo tengo el coraje de desafiarme, dejo que mi corazón tome el timón y que mi intuición defina el rumbo.

Yo reflejo el orden natural en mí, yo soy otro tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Abrir chat
Espejo Magnético
Hola 🙋🏼‍♂️
¿En qué podemos ayudarte?