Es el momento de ponerle intención a nuestras ideas, es el momento de arriesgar y proyectar aquello que queremos conseguir y confiar en que si tomamos las decisiones acertadas, conseguiremos crear una vida con más luz, una vida que sea nuestra obra, con la satisfacción que conlleva tal realización.
Día 9 de la onda de la Estrella. Asienta la base de creencias correctas, las que te acerquen más al artista que llevas dentro.
Confiar en la sabiduría que proviene de nuestra esencia, significa pulsar nuestra intuición desde el corazón, quizá tenemos miedo o no nos sentimos seguros, quizá no podemos ver la totalidad del recorrido que iniciamos, pero sí nos moveremos, para ello solo necesitamos dar el salto y confiar, es así como funciona la energía del Guerrero.
El tono 9 Solar nos recuerda que llevar nuestros sueños desde la intención a la realización es un camino por el cual no podemos pasar de puntillas, tenemos que estar totalmente presentes, porque todo movimiento contiene una base de pensamiento y creencia, así si seguimos con las mismas ideas obtendremos lo mismo, si no es lo que nos satisface deberemos romper con viejos hábitos, para darle la bienvenida al cambio de nuestras estructuras internas.
Cuando descubrimos lo que se nos da bien asentamos la #confianza en nuestros #talentos y si a esto le sumamos seguir nuestra #intuicion y no dudar de nuestro instinto, entonces se da la magia: promovemos el #exito de nuestra realización personal.
Hoy cuestiónate tu ideal de belleza (vida feliz), no ocupes tu mente en lo de fuera, contempla tu interior e intenta comprender si éste se ajusta al modelo creativo de vida que quieres lograr.
Recuerda el dicho: “quien no arriesga nada consigue”
Si quieres sentir paz, mover luz y pulsar con el corazón entonces no te escapes ni huyas de hacer lo que hay que hacer, no postergues ni dejes que nada distraiga tu mente.
Por eso es buen día para atreverte con aquello que postergas, evitas o no deseas afrontar, porque son tus puntos ciegos de pérdida de energía.
No hace falta que lo tengas todo claro, ni que veas de forma nítida el camino, simplemente ve a por ello, confía, porque tu mejor aliado es tu Luz y la mejor acción el amor que impulsa tu razón de ser.
Yo permito que mi esencia influya en mis decisiones, pulso mis regalos de nacimiento confiando en mi talento para crear una vida repleta de posibilidades.
Hoy si no late en mi corazón, ahorro mi energía, yo soy otro tú