Vuela tan alto como te permitan tus pensamientos, visualiza el éxito entre tus manos, siente que la abundancia es parte de ti y que ha venido para quedarse.
Día 13 de la onda de la Noche. Yo visualizo una vida de armonía y paz, doy fuerza a los sueños que traen la abundancia a mi vida.
El Águila nos recuerda lo importante que es hacer ejercicios de visualización en positivo, porque nos ayudan a crear y enfocarnos, para ello hay que dejar de lado toda imagen basada en el miedo o la duda, porque atrae carencia, por eso necesitamos ampliar la visión y elevar la vibración.
El tono 13 Cósmico es el movimiento que nos ayuda a superar esos roles de baja frecuencia que sostenemos de nosotros mismos, es la acción de desapego la que nos permite recuperar toda nuestra energía y disponer la oportunidad de movernos en sintonía a lo que deseamos.
Transformación mental para la reconexión espiritual.
Cambiar la mirada, la #vision o el enfoque presupone aceptar y entender aquellos patrones que debemos sanar y reconducir, buscar más allá de lo que simplemente observamos nos ayuda a sentir el movimiento más claro y verdadero.
Hoy fíjate dónde se esconden tus #inseguridades o miedos, patrones o #creencias que has naturalizado como ciertas, que incluso muchas veces defiendes o te inclinan hacia tendencias negativas sobre ti y tu vida.
Mirarte, observarte es importante para conocerte y dar el salto a una vida mejor.
Recuerda que todo está conectado, todo lo que llega a ti tiene una razón de ser, a veces no lo ves a simple vista o a la primera, es normal tampoco te machaques por eso, sólo sepárate, coge perspectiva y amplía tu mirada.
Este ejercicio muchas veces supone romper con los condicionamientos habituales, #soltar pautas pre-establecidas o modificar creencias, hazlo! date la oportunidad.
Yo supero mis barreras y miro más amplio, me desapego para poder sentir una visión más elevada de mí.
Lo que no quiero ver o afrontar guarda escondido aquello que debo transformar, por eso me doy la oportunidad de sanarlo para que mis sueños puedan crecer, soy otro tú.