Haz que tu cabeza trabaje a favor tuyo y poco a poco adquirirás la costumbre de no molestarte cuando las cosas vayan mal. Wayne Dyer
Día 8 de la onda de la Luna. Yo soy Uno en sentimiento, palabra y obra
El sello Guerrero nos propone afrontar con éxito esta energía debemos ser coherentes y sentir que todo aquello que hacemos nos acerca un poco más a luz que somos, dejando ir esos apegos emocionales que nos crean desarmonía.
El tono 8 Galáctico nos dice que sentir lo que pasa en nuestro interior, tomar consciencia de nuestros actos, confiar en lo que nuestra intuición nos dice, nos hace íntegros y abre el camino a la armonía del ser, esta es la forma de encontrar la paz en nuestra vida.
Ser valientes no quiere decir más fuertes
Ser confiados no quiere decir inocentes
Ser inteligentes no quiere decir que sabemos más
La valentía, la confianza y la inteligencia provienen de la consciencia de la luz interior, de la bondadosa energía sanadora y alta frecuencia de la que todos estamos hechos.
Hoy ríndete, deja que tus apegos salgan a la superficie, identifícalos y déjalos ir, calma tu emocional tomando consciencia de que rendirte no es perder, es la forma de hallar la #paz
Actos de valentía y de amor hacia ti que te ayudarán a recuperar la fuerza perdida en el proceso:
Acepta aquello que no puedes cambiar
Avanza sin miedo, da los pasos que te propone la vida
Suelta el control de toda situación para dejar que las cosas se muestren tal y como son
Recuerda que tus emociones bailan en dualidad, pueden nublar tu #vision, engancharte a cosas pasadas o crear una prisión alrededor de tu corazón.
Pero las emociones también son la puerta al auto-descubrimiento y al aprendizaje real
No luches contra tu mente y hallarás #confianza; es decir simplemente no quieras entender más, deja los porqués, los me sabe mal, las emociones victimistas que nublan tu razón y sólo fluye
Acepta tus emociones como parte de tu aprendizaje, no las juzgues, no las atrapes en tu corazón, deja que el agua universal purificadora te limpie y luego continúa tu camino.
Se honesto con lo que sientes y con lo que te pasa, vívelo como una experiencia de luz que te acerca más y más a la consciencia de quien eres.
Mi paz interior no es negociable, no es algo por lo que deba luchar ni que me deba ganar, es el regalo de estar conectado a mi luz interior, soy otro tu.