Tenemos la capacidad de florecer y madurar, siempre y cuando seamos íntegros en nuestros pensamientos, palabras y acciones.
Día 8 de la onda del Caminante del Cielo. Vivir, amar, llorar y reír, sufrir y anhelar… sentimientos humanos necesarios para crecer y aprender, afrontar las sombras y descubrir lo que somos y podemos hacer.
El sello Sol amarillo nos empuja a reunir el valor para deshacernos de miedos y atrevernos a explorar nuevas perspectivas de vida, ¿Cómo sería tu vida si aquello que te atormenta no existiera?, aunque parezca extraño o contradictorio, nos da miedo vivir sin nuestro miedo.
El Sol cierra el ciclo de veinte que definen los sellos, porque cuando crees que has acabado simplemente te vuelves a encontrar en la casilla de salida para volver a vivir el circuito otra vez, pero no es igual, es diferente, más claro o más confuso, más sentido o más rechazado… sea lo que sea que te ocurra solo se mas consciente de que inicias una nueva vuelta.
El tono 8 Galáctico te dice que vivas con integridad, así la acción tomará forma y crearás un flujo de armonía en tu vida. La luz siempre nos acompaña aunque no siempre sepamos verlo, hace que desaparezca la oscuridad, las dudas, el miedo y nos ofrece una visión más enfocada, brillante y real de las cosas.
Si no eres íntegro no eres verdadero, si no te sientes feliz no eres amoroso, si te da miedo y te conformas traicionas todo lo que eres.
¿Siguen insistiendo las sombras en aparecer y acompañarnos?… claro!!! Como van a desaparecer si nosotros no nos enfrentamos a ellas, si no dejamos claros los límites que no deben rebasar, si en el fondo seguimos alimentándolas por habito, necesidad o miedo a lo que podría pasar si no existieran en nuestras vidas.
Hoy el tema es la moralidad interior, la honestidad y la integridad personal, y la pregunta es ¿vas a sacar a la luz tu sombra? Si descubres lo que te pasa y te das cuenta que tu lo permites, has llegado a un punto de inflexión donde desde la coherencia podrás sanar.
No es momento de quedarse en lo de siempre, es momento de salir a la vida con todo y seguro que puedes hacer un pequeño esfuerzo para abandonar roles de desagrado, pesimismo, tristeza y tormento, y ejecutar un nuevo programa que combata las tendencias adictivas a las que sueles tender.
Descubre que te hace sentir bien y a gusto, que calma tu mente y resuena en tu interior como verdadero, para cogerlo como foco de luz y hacerlo brillar lo más ampliamente posible, creando así un sol interno que te procurará claridad en momentos de ofuscación y alegría en momentos de preocupación.
Yo pongo nueva luz a lo que vivo, pienso diferente, me lo miro diferente y actúo con más consciencia.
Yo tengo motivos de sobre para ser feliz, sólo debo darme cuenta de ello y dejar de alimentar mi sombra.
Refuerzo mi humildad, promuevo el respeto, soy más tolerante y constante con lo que deseo cambiar, potencio mi luz para entender que el movimiento siempre es amor, soy otro tu.