Se consciente desde donde tomas tus decisiones, ¿sigues a tu ego o a tu espíritu?. ¿Te sientes libre en todo aquello que haces en tu vida?

Día 11 de la onda del Viento. Este es el momento de definir nuestras elecciones, definir donde estamos parados y hacia dónde queremos ir. Debemos vivir nuestra vida, que es una elección tras otra en forma consciente, teniendo presente que cada situación está ahí para mostrarnos algo.

La energía del humano nos habla de libertad, un concepto con el cual el ego no se acaba de sentir cómodo, pero que es el mar donde navega nuestro espíritu de manera natural.

Sentirnos libres es uno de los trabajos más complejos con el que lidiamos, abandonar el ego es un tema de consciencia que sólo podemos asumir poco a poco, rectificando y aprendiendo. Cada decisión que tomamos nos conduce a una experiencia, ser consciente de ello es la clave para volver a alinearnos con nuestro espíritu.

¿Usas el control cómo medio para funcionar?, ¿te das cuenta qué es una sintomatología del miedo que sientes? Control y miedo son el timón que usa el ego y la mente para dirigir nuestra vida hacia lo conocido.

El tono 11 Espectral hoy nos ayuda a disolver estas estructuras, creencias basadas en la falta de autoestima, inseguridad y pocas ganas de salir de la comodidad que nos hemos creado.

¿Te castigas por los errores que cometes?
Errar es de sabios, dice el refrán y es porque si te equivocas es que estás actuando, probando, moviendo energía, si no lo hicieras nunca pasaría nada.

Lecciones, éxitos y fracasos nos hablan de #libertad
Sentimientos de culpa, decepciones y machaques personales nos hablan de no aceptación
Hoy descúbrete en el papel de víctima y en la actitud de defensa que adoptas cuando algo no va como tu quisieras.

Liberarte de estos roles es responsabilizarte de tu vida y no sucumbir a las necesidades y cadenas de la mente que confunde libertad con ego.

Si en algo eres libre es en tomar decisiones, ellas siempre definen un camino, no dejes que tu miedo condicione ni tu mente genere excusas, en el mundo del espíritu no existe el castigo, solo el proceso evolutivo

Yo disuelvo el programa mental para no ir en mi contra.
Yo elijo moverme en Libertad, yo soy otro tú