Carta Natal Maya

La Carta Natal Maya es un estudio de tu configuración y estructura energética personal desde la visión del Tzolkin Mayabasado en la energía del día de tu nacimiento. 

La Carta Natal Maya no es una predicción sobre tu futuro sino un mapa de ruta para Tu Viaje, ese impulso que ahora necesitas para recuperar tu Poder y comandar tu vida desde la consciencia de todos tus talentos.

 

El objetivo principal de la Carta Natal Maya es ayudarte a comprender quien eres, indicándote con qué herramientas y recursos internos cuentas para desarrollar tu misión álmica. Disponer de esta información te ayudará en tu trabajo de auto-conocimiento actuando como medicina personal.

Contrata tu Carta Natal Maya

Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas. Es un mapa de ruta básico para que conozcas tu frecuencia energética, dándote una perspectiva general de cómo es el camino de vida que estás recorriendo.

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te explica como mueves la energía, dándote mayor comprensión de tus ciclos y herramientas de vida. Es un mapa de ruta para que conozcas cómo es tu frecuencia energética y hacia donde te lleva, dándote una perspectiva global de tu camino de vida.

Carta Maya Familiar

La Carta Maya familiar es un informe/estudio completo de la configuración energética de una familia desde la visión del Tzolkin Maya, partiendo de la frecuencia vibratoria maya de cada miembro de la misma, desarrollamos las diferentes relaciones que se establecen entre ellas.